Nosotros

Nosotros

interior aula

Tu autoescuela de garantía y confianza en Alicante

Quiénes somos

Te ofrecemos una formación vial muy cercana y con calidad, contamos con una amplia experiencia formando conductores, con un compromiso de la enseñanza hacia nuestro alumnado, con una metodología innovadora lo que nos permite tener altos índices de aprobados y ser líderes en nuestro sector, con profesores altamente cualificados y responsables y con una experiencia tanto en teórico como en clases prácticas.

Si buscas una autoescuela en Alicante, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con un trato inmejorable, adaptándose a tus necesidades económicas como horarios laborables o de estudio.

Además de los horarios de las clases presenciales para resolver dudas, contamos a través de la plataforma online y con una batería de preguntas tipo test de examen para que practiques desde casa de forma cómoda y continua, ofreciendo cursos intensivos para obtener tu permiso en un menor tiempo posible, siendo estos unos de los más demandados.

Nuestra experiencia en la formación vial nos permite ser los más demandados, ofreciendo una enseñanza motivadora, amena y positiva, contando con nuestra metodologia y pedagogia en nuestras aulas, y atención personalizada en los vehículos, siendo especialistas en reciclaje de alumnos/as para retomar la conducción (amaxofobia), ofreciendo precios muy competitivos y adaptado a tus necesidades económicas.
Contando con una flota de vehículos de última generación, comprometidos con el medio ambiente y para que realices una conducción cómoda y segura.
Al matricularse en nuestros centros te ofrecemos el material didáctico más completo para hacer más fácil el examen teórico, además en nuestras aulas cuentan con proyectores y pizarras para poder ofrecer clases de mayor calidad en imágenes y explicaciones.

fachada

¿Por qué somos líderes?

Visítanos

La experiencia en la formación de nuestro personal docente unida al compromiso de responsabilidad y empatía hacia el alumnado, nos permite ser unas de las escuelas más reclamadas, tanto por resultados como en la gratitud de nuestros alumno/as y todo ello unido a una relación calidad/precio muy competitivos, para que obtengan el permiso y cumplan sus objetivos. Además contamos con un amplio horario en nuestras clases prácticas, lo que nos da una ventaja sobre otras autoescuelas. al disponer de un número de profesores suficientes, y con ello reducir la espera a la hora de la conducción.
Ir al contenido